Landing page

El landing page es un recurso utilizado para crear contenido generalmente relacionado con una acción o campaña de publicidad en particular. Consta de una sola página con diseño propio alojada dentro de un sitio con funcionalidades como un formulario de registro, video, imagen, animaciones o lo que la acción requiera. Las landing page se encargan de recibir al visitante con el contenido directamente relacionado con la comunicación que lo está dirigiendo al sitio. Si el usuario hace click en un anuncio que lo invita a una promoción y al entrar en el sitio dicha promoción no está a la vista el usuario podría sentirse engañado o frustrado bajando el porcentaje de conversión.

Beneficios

Mejora de rendimiento

Maximiza el rendimiento de acciones particulares como promociones, registros de usuarios o ventas.

Flexibilidad

Mediante el uso de Analytics podemos analizar el comportamiento de los usuarios y hacer ajustes de manera simple y rápida para mejorar el rendimiento de las campañas o acciones.

Casos de éxito

Colorshop

El sitio esta orientado a profesionales de la pintura, y de la decoración. Esta estructurado a partir de la geolocalización de los distribuidores y franquiciados de la marca, permitiendo reconocer desde que lugar se origina la venta.

Soluciones Utilizadas

e-commerce.

Otros Desarrollos

Probador de pinturas.

Servicios

Diseño, desarrollo, hosting, e-marketing ,redes sociales, soporte y mantenimiento.

Volver arriba
Yandex.Metrica